0

Empresarios del Groningen formalizaron interés por fichar a André Carrillo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Empresarios del FC Groningen se reunieron hoy con el presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón y formalizaron su interés por fichar al joven delantero de Alianza Lima, André Carrillo.

En esta reunión también estuvo presente Guillermo Cuellar, uno de los representantes del atacante blanquiazul.

Los emisarios holandeses presentaron su propuesta y anunciaron que se quedarán una semana más en Lima con la intención de seguir observando al joven jugador que tuvo una actuación aceptable en el último clásico frente a Universitario de Deportes.

Aún no hemos llegado a un acuerdo con los emisarios del Groningen , hemos quedado en seguir conversando, lo cierto es que tiene muchísimo interés por fichar a Carrillo quien se ha convertido en una grata revelación en tan sólo ocho fechas de disputado el campeonato nacional”, sostuvo Alarcón a la página web del club Alianza Lima.

Las buenas actuaciones del joven atacante en Alianza Lima, y su reciente convocatoria a la selección peruana, lo han puesto en la mira de varios clubes de Europa.

El titular intimó fue bien claro al decir que André Carrillo se irá de Alianza Lima a fines de diciembre.

En todas las conversaciones que hemos tenido con la junta directiva y algunos empresarios interesados por Carrillo le hemos hecho saber que si bien el puede firmar contrato con ellos, uno de los pedidos es que recién se vaya en diciembre y en eso estamos”, manifestó.

Alarcón comentó que lo que busca Alianza Lima es que Carrillo reciba una buena suma de dinero que garantice su futuro y el de su familia, asimismo un porcentaje para el club. 

“Estamos tranquilos esperando la mejor propuesta por Carrillo, no estamos desesperados como mucho lo creen, el objetivo es que firme en agosto, fecha en que se cierra el libro de carta pase pero que en diciembre recién parta”, señaló. 

De materializarse el fichaje del delantero André Carrillo al fútbol holandés, Alianza Lima sumaría tres jugadores en dicho país europeo.

El primero fue Jefferson Farfán, que llegó al PSV Eindhoven; y luego Reimond Manco, que pasó por el mismo club y después fue prestado al Willem II.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY