0

¡Solo le pido a dos!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aquella novela del vuelo al “Viejo Continente” aún no tiene un final claro y han ingresado personajes que podrían cambiar la trama de la misma. Tal como lo dijo LÍBERO, ayer  por la mañana, en Matute, se reunieron los directivos del Groningen: Dirk De Vrisse y Henk Vel Mate, el empresario Guillermo Cuéllar y el presidente aliancista, Guillermo Alarcón.

El tema es por demás conocido: sellar la venta de André Carrillo al conjunto holandés. En dicha sesión se habría acordado que los empresarios estarían dispuestos a pagar un millón trescientos mil dólares por el 80 por ciento del pase de la “Culebra”. Además de que el jugador pase a las filas del Groningen recién en julio.

Asimismo, se supo que ambos directivos viajarían hoy a su país y regresarían a Lima el viernes, pues desean ver más minutos dentro del campo de juego a la “Culebra” ante Juan Aurich, en Chiclayo.

Bien del “Coco”

Sin embargo, no solo el Alejandro Villanueva fue testigo del encuentro entre Carrillo y los emisarios del Groningen, ya que Jorge “Coco” Bazán también asistió a tal encuentro.

Y es que el popular “Torpedo” impresionó en el clásico por su velocidad y potencia, aunque no es la única oferta que está en el camino para el íntimo, debido a que en esta semana se juntaría con el empresario alemán Nick Arman, quien tiene relaciones con Wolfsburgo y FC Kaiserslautern, ambos importantes equipos de Alemania.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY