0

Mauricio Montes y Pedro Ascoy: Aurich sí le ganará a Alianza Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Artillería lista. Mauricio Montes y Pedro Ascoy se encuentran en su mejor momento para hacer diabluras en el ataque del Juan Aurich cuando reciban a Alianza Lima, justo el equipo que en algún momento de su carrera vistieron sus colores.

“Estoy más que motivado para enfrentar a Alianza. En mí se desborda la alegría, entusiasmo. Trabajo fuerte para llegar en forma expedita al partido. Todos sabemos lo que significa Alianza y lo que pueden dar; ellos no saldrán a especular, pero se encontrarán con un Aurich entonado, que ya entendió el mensaje del profe Umaña: contundencia, orden y disciplina táctica. Ojo, que la humildad y sencillez con que manejamos todo esto se nota”, refirió Montes, el goleador del “Ciclón”.

Otro jugador que se ganó el cariño de los hinchas por su contundencia es Pedro Ascoy. El “Burrito” elevó su nivel de juego, en base a su mejor rendimiento físico que le permite desbordar por las bandas y habilitar al compañero mejor ubicado con sus buenos pases gol. “Yo estoy tranquilo y con la humildad de siempre voy a trabajar en bien del Aurich. Acá nada nos asusta y el fin de semana le ganamos a Alianza Lima y todo Chiclayo seguirá festejando el aniversario que se prolongará hasta el próximo lunes. Yo no trabajo para lucirme, yo trabajo en bien del equipo”, puntualizó el “Burrito”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY