0

Mesarina recibe alta médica y ansía debutar con Alianza

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gustavo Costas podrá contar para los próximos partidos de Alianza del jugador José Mesarina, quien fue dado de alta médica después de ser operado por la rotura del ligamento anterior de su rodilla derecha y el desligamiento colateral medial que sufrió en agosto del 2010 cuando defendía los colores de José Gálvez.

“Estoy muy contento ya podré jugar, solo tengo que ponerme en forma para estar bien físicamente, de ahí voy a trabajar duro en los entrenamientos para que el profesor vea mis condiciones y pueda tomarme en cuenta, ya me pican los pies por estar en competencia”, indicó Mesarina a la página web del conjunto ‘grone.

El popular 'Querubín', de 22 años, quiere jugar en el equipo de Reserva de Alianza Lima para luego pelear un puesto en el equipo de mayores.

“Han pasado ocho meses pero ya estoy listo, hable con el profesor José Soto para que me dé la oportunidad de empezar a agarrar ritmo futbolístico en el equipo de la reserva, no creo que exista problema alguno, si no es esta semana la otra ya debo estar en la cancha jugando”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY