0

No se lo digas a nadie

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En medio de la exasperante informalidad desatada como consecuencia del extraño manejo directriz, los jugadores de Universitario recurrieron a la Agremiación de Futbolistas con el propósito de exigir sus derechos y evitar más burlas.

El presidente de la Agremiación, Francesco Manassero, y el asesor legal, Johnny Baldovino, se presentaron ayer en el Monumental, dialogaron con los jugadores, también con el “Chemo”, y  el pedido fue que la directiva cumpla con los ocho jugadores a los que les falta cobrar el mes de febrero. Recordemos que a 20 futbolistas sí les pagaron.

“Nos hemos reunido más de treinta minutos con los ocho jugadores a los que no se les ha pagado el mes de febrero. Vamos a esperar hasta hoy porque la directiva ha prometido que va a realizar el depósito, de lo contrario, presentaremos el reclamo a la Asociación”, afirmó un mortificado Manassero.

Ahora, si elevan la queja a la ADFP, el choque entre la “U” y Alianza Atlético, programado para este sábado a las 7:30 p.m., correría peligro de no realizarse. Un problema más. Eso no es todo, pues Universitario mantiene un laudo con Agremiados de casi 50 mil dólares. Y si Julio Pacheco no paga hasta este viernes, los merengues no jugarían ante Sporting Cristal en la décima fecha, por ende, perderían por W.O.¿El Mesías?

Jorge Saavedra, amigo íntimo de José del Solar, sería el hombre destinado para salvar a Universitario de las deudas. Esta semana, el conocido Coco sostendrá una reunión con Pacheco para cerrar los tratos de una fuerte suma de dinero. El salvavidas perfecto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY