0

Salomón Libman quiere irse de Alianza Lima siendo campeón

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El arquero de Alianza Lima y la selección peruana, Salomón Libman, manifestó su deseo de emigrar al futbol del extranjero, pero aclaró que antes quiere lograr el título nacional 2011 con la escuadra blanquiazul.

Precisó que de presentarse una oferta el tema lo conversará con la institución blanquiazul ya que tiene un contrato vigente con el club y su intención de salir campeón.

Deseo salir campeón con Alianza Lima para luego emigrar con este precedente al fútbol del exterior. De presentarse alguna propuesta lo conversaré con el club ya que tengo contrato con la institución”, refirió el jugador a la página web del club Alianza Lima.

Libman aseguró que desconoce que existan propuestas en la actualidad pero que desea estar enterado del tema debido que es bueno saber que interés hay por el trabajo que está realizando.

Desconozco que hayan propuestas por mí, estoy trabajando tranquilo, pero sí he conversado con gente que maneja empresarios para estar enterado en caso se de alguna oferta,” refirió.

El guardameta llegó al cuadro íntimo en el 2008 proveniente del Sport Boys del Callao, desde entonces ha logrado un crecimiento que le ha permitido ser parte de la selección peruana de futbol, con la cual piensa cumplir un desafío más, jugar la Copa América 2011.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY