0

Raúl Ruidíaz entró en los planes de la Lazio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su habilidad, técnica y explosión llenaron los ojos de los cazatalentos holandeses. Raúl Ruidíaz también figura en esa lista de candidatos para emigrar a tierras tulipanes que generaría un importante ingreso a los cremas. Pero en las últimas horas, Lazio de Italia se metió en los planes del delantero.

Sin embargo, el empresario alemán Ninmar Akcan, que representa a Ruidíaz, no quiere acelerar el proceso de su transferencia porque tendría una mejor propuesta para el menudo atacante que maneja con mucha cautela.

Akcan tenía pensado ubicar a la “Pulga” en clubes de Alemania, Turquía y Suiza, pero la idea de elevar su cotización, que bordea el millón y medio de dólares, habría frenado las negociaciones, para centrar su mirada en el mercado italiano.

El agente teutón tomó contacto con los directivos de la Lazio de Italia para ubicar a Ruidíaz en vista de lo complicado que sería fichar al íntimo André Carrillo.

Incluso, el portal SSLazio.es informó que los directivos ya tienen algunas alternativas en caso no lo concreten, por ello tendrían en carpeta al ariete crema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY