0

Álvaro Barco: Hemos pasado por momentos peores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El gerente deportivo de la San Martín, Álvaro Barco, indicó que el equipo santo ha caído en un pozo difícil de salir, pero indicó que han pasado momentos más complicados. "Así es el fútbol, caímos en un pozo difícil de salir y ahora nos queda abocarnos en el campeonato nacional".

"Cada resultado tiene sus consecuencias, hemos tratado de transmitir eso a los jugadores, que en el fútbol pueden darse tres resultados posibles, lo que no se puede permitir es la falta de actitud. En ese sentido se hace una evaluación. Seguramente el equipo tiene debilidades y también fortalezas. Creemos todavía en su metodología de trabajo (Maño Ruiz) y su honestidad. Hemos conversado con los jugadores a solas y con el cuerpo técnico", indicó el gerente deportivo de la San Martín.

"Esto se soluciona con inteligencia, la clave fue haberle dado tranquilidad al comando técnico y a los jugadores. Hemos pasado momentos más complicados en el 2004 con Cacho Malbernat cuando estuvimos cerca del descenso, esperemos no llegar a eso. Sería ilógico pensar en un campeonato, hoy hay ilusión pero hay que ser realistas", finalizó Álvaro Barco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY