0

Dirigente de Universitario admitió que la relación con jugadores está quebrada

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En Universitario no la pasan bien. Y es que los problemas por deudas han mellado en la relación dirigentes-jugadores. Esto fue confirmado por Enrique Sánchez, gerente deportivo del club merengue.

Los jugadores no entrenaron hoy como medida de protesta por la falta de pagos y por ello, el gerente Enrique Sánchez admitió que la relación con el plantel está quebrada. “Comparto esa idea y tengo mi explicación. Es muy complicado incurrir en un atraso de pago. Toda persona, en este caso futbolistas profesionales con quienes pactamos una cifra, basta que no se cancele el día 30, eso genera una situación de incomodidad, peor aún cuando se trata de un atraso de dos meses”, señaló Sánchez en diálogo con ‘Entretiempo’ de CPN radio.

Muchas veces las buenas intenciones no fluyen como se quisiera. Se ofreció que se pagaría hoy jueves a las 10 a.m. y no se cumplió. Lo acepto. Esto termina generando un caldo de cultivo absolutamente reactivo. Hay una actitud entendible en que el grupo (de jugadores) termine muy mortificado porque se le ofreció y no se cumplió”, agrego luego.

Veo con mucho optimismo que comenzará una relación de oxigenación y mejoramiento de la relación. Que no hayan entrenado no niega una voluntad compartida de volver a reconstruir una relación que se ha venido deteriorando en las últimas semanas”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY