0

Gózalo basurero

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En duelo adelantado de la última fecha de la Liga de El Cercado, Deportivo Municipal igualó 1-1 con el Estudiantil Ascope en el estadio de la UNI, asegurando, de esta manera, su pase a la fase de Interligas luego de jugar casi todo el segundo tiempo con un jugador menos

.

William Ríos, apenas a los 5’, de iniciado el partido se encargó de abrir la cuenta para el Ascope y dejar en silencio a los ediles.Los ediles sintieron el golpe y en una rápida reacción en la siguiente jugada del partido, Renzo Angulo a los 6’ puso el 1-1. Los ediles perdieron un hombre cuando a los 45’ Rudy Maraví recibió su segunda amarilla y se fue expulsado.

Vendaval basureroEl cotejo se hizo parejo en el mediocampo, con ambos equipos tratando de llevar peligro al área rival. Después de que los ediles sintieran la expulsión, en el segundo tiempo Municipal tomó sus precauciones y manejó la pelota sin arriesgar esperando el contraataque. Sin embargo, el Ascope no dejaba claros en su retaguardia.El empate mantiene a los ediles en el primer lugar de la Liga, asegurando su presencia en la siguiente Etapa de Interligas a falta de dos jornadas para el final.Si Municipal y Ascope siguen igualados en puntos al final del torneo, tendrán que medirse en un duelo definitorio que se llevaría a cabo el próximo 1 de mayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY