0

Michael Guevara desmintió salida a una discoteca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Contrariado por las versiones que hablan de una supuesta salida a una discoteca junto a Mario Gómez, Michael Guevara aseguró que en ningún momento rompió los parámetros en los que se maneja como jugador profesional de Sport Boys.

“Son cosas que molestan y que no le hacen bien al equipo, incomoda que se especule después de una dura derrota que nos ha tocado vivir, además yo sueño con la selección y no puedo violar normas”, expresó el creativo rosado al mismo tiempo que confirmó su vuelta a la oncena que maneja el estratega Company de cara al complicado partido del sábado ante CNI en Iquitos.  “Ya estoy recuperado de mi lesión y espero que el profe cuente conmigo ante CNI”, sostuvo Michael Guevara.

Cónclave rosa

Por otro lado, la presidente del Sport Boys, Karla Bozzo sostuvo una reunión con la plantilla del club y el comando técnico donde se ratificó la confianza a Company como DT, pese a los malos resultados de las últimas fechas.

Asimismo, miembros de la Juventud Rosada se acercaron al Miguel Grau, donde entrenan los rosados, para unir fuerzas de cara al futuro del Boys en el torneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY