0

Nolberto Solano: No podemos darnos el lujo de dejar fuera a Jefferson Farfán

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ex internacional con Perú respaldó la decisión de Sergio Markarián de perdonar a los seleccionados que estuvieron involucrados en actos de indisciplina en Panamá (Farfán, Galliquio y Manco). 

Nolberto Solano sostuvo que si bien la "Foquita" cometió un error, es también merecedor de una oportunidad.

“Desde lo futbolístico, y desde lo que le conviene a Perú, nadie se puede dar el lujo de dejar fuera a Jefferson Farfán o cualquier otro jugador que tenga las condiciones de aportar al proceso de Markarián para hacer una buena Copa América y Eliminatorias”, sostuvo “Ñol” desde Inglaterra.

Luego, agregó que Jefferson Farfán “Cometió un error como cualquiera, no es un político que se llevó plata del país, hay que perdonarlo. Estoy seguro que nadie ha tenido que convencer a Markarián. Ni Claudio (Pizarro), ni Paolo (Guerrero). Sergio (Markarián) es una persona inteligente y sabe porqué ha decidido esto".

Por último, en declaraciones con CPN, Nolberto Solano pidió que tanto periodistas como hinchas apoyen el proceso del estratega uruguayo. “Le pido a la prensa que no seamos rencorosos cuando las cosas no le salgan bien a Perú. De lo único que se trata es de empujar hacia un solo lado. Basta de poner piedras en el camino. Pido todo el apoyo a Markarián”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY