0

Rainer Torres: Juan Reynoso tiene el mejor perfil para Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su presente se pinta de crema, pero hubo una época en que lució sobre su pecho los colores celestes de la camiseta de Sporting Cristal. Por ello, Rainer Torres opinó sobre la llegada de Juan Reynoso -con quien salió campeón en la “U”- a tienda cervecera.

"Juan (Reynoso) es un gran profesional y que encaja preciso en Cristal. Yo diría que es el técnico que tiene el mejor perfil para Cristal porque es un técnico ordenado, minucioso, organizado, que no guarda nada al azar y así trabaja Cristal. Juan va a trabajar con la mejor tranquilidad que le da un club a diferencia de otros" sostuvo el volante de Universitario.

"Me alegra mucho por él porque pudo hacer más y quedarse más tiempo en la 'U'. Espero que le vaya bien pero de aquí a tres semanas, después que juguemos ante Cristal y allí puede hacer maravillas con su equipo (risas)", declaró el “Motorcito” en su página web.

Como se sabe, Universitario enfrentará en la sub siguiente fecha a Sporting Cristal en el estadio San Martín y con Juan Reynoso como técnico rimense. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY