0

Sergio Markarián sobre perdón a 'juergueros': Pedí fuerzas al señor para resolver con sabiduría

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tiempo de perdón. Sergio Markarián levantó la restricción en las convocatorias de Jefferson Farfán, John Galliquio y Reimond Manco. En adelante será un tema de rendimiento los que permitan su regreso a la selección según expresó en exclusiva a Daniel Peredo de CMD.  

“He resuelto en función del compromiso adquirido y en bien de la relación del grupo y hacer que los rivales también se preocupen, con absoluta responsabilidad y aceptando las críticas, lo digo hoy y no me pregunten más por el tema porque la Federación no quiere, es que levanto la restricción en contra de Farfán, Galliquio y Manco”.

“Esto no quiere decir que los llamaré de inmediato. Entiendo que tomamos la decisión acertada en su momento por el contexto en el cual se produjo, hoy estamos resolvieron en función de todo lo pasado que no tiene que ver con malos resultados, ni imposición, ni presión, ni nada, simplemente con la inocencia de tratar de hacer lo mejor por la selección. Quiera Dios que haga lo correcto. Pedí fuerzas al señor para resolver con sabiduría”, sentenció Sergio Markarián.

También el estratega pone el pecho a todo lo que pueda venir después de esta decisión. “Creo que es bueno, independientemente que no le guste a mucha gente y a los rivales. Me parece que en la interna seguro tendremos algunas reacciones, las acepto, yo asumó la responsabilidades”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY