0

“Eres un mediocre”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Afiló la garganta, señaló con el dedo acusador a aquella torre que se cree un “Ciclón” y de un certero veredicto Gustavo Costas devolvió el golpe al personaje –Luis Guadalupe– que lo tildó, sin la menor desfachatez, de vende humo.

“En esas ‘boludeces’ no entro. Son muy mediocres, son cosas muy mediocres y viejas. La verdad no me sorprende nada de esto. No voy a hablar de eso porque tienen que dedicarse a jugar y demostrar todo en el campo de juego”, lanzó el dardo el estratega íntimo.

Asimismo, Costas manifestó que “se nos viene quizás uno de los partidos más difíciles del torneo. Siento que es un equipo que está muy compacto en todas sus líneas y cuenta con jugadores importantes en ofensiva como Mauricio Montes, aunque Rinaldo Cruzado también está pasando por un gran momento”.

En tanto, el guía victoriano sostuvo: “Muchas veces cuando un equipo pasa este tipo de problemas –Universitario de Deportes en deudas– se une y se hace más fuerte. Al final eso puede sostenerlos”.

Respalda al “Mago”

De otro lado, el argentino mencionó que fue la mejor decisión del técnico Sergio Markarián perdonar a los “casineros”. “Me parece excelente que regrese Farfán, Perú tiene que contar con todos los mejores”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY