0

Farfán y Merino vuelven a la selección para la Copa Kirín

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los tiene en la mira. Jefferson Farfán y Roberto Merino se encuentran en los planes de Sergio Markarián proyectado a la participación de Perú en la Copa Kirín de Japón. La producción del volante de Unión Comercio da otro enfoque dentro del espectro de jugadores, ni qué mecionar del delantero del Schalke 04, en un nivel superlativo.

Quien me causó un gran dolor de cabeza, pero desde el lado positivo, es Roberto Merino. Lo voy a convocar para observarlo, dependerá de él quedarse o no. Es un jugador interesante, veloz, tiene otro tipo de formación, a esos jugadores hay que seguirlos y verlos”, declaró Sergio Markarián en “Partido Aparte” de CMD.

El “Mago” adelantó que tiene la lista de los 23 convocados que estarán en la Copa América de Argentina (1 al 24 de julio), pero “evidentemente tengo que esperar porque se puede presentar algún inconveniente por lesión.

Pero, la gente que va a Kirín es la base del equipo que estará en la Copa América”, comentó Markarián, quien hasta el momento ha observado cinco videos de Japón y República Checa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY