0

León de Huánuco evalúa purga de jugadores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La  terrible   crisis   del  León de Huánuco que los ha relegado  al  fondo  de  la  tabla con 7 puntos, sumada  a la reciente  goleada  por  5-1  ante Unión Comercio, removió  los cimientos de la dirigencia huanuqueña.

LÍBERO  pudo  conocer  de muy  buena fuente  que existe bastante malestar de parte de la directiva crema  con el comando  técnico, pues consideran que hay muchos jugadores  que  no son utilizados y que  llegaron al equipo justamente para evitar el desgaste  de la  Copa Libertadores y la Copa Movistar, por  lo  que  estarían evaluando una posible purga.

Entre los jugadores en cuestión  se  encuentran los volantes Edwin Pérez, Miguel Cevasco, el delantero Jorge Leiva y el colombiano José Cueros.

Precisamente, el rendimiento de los extranjeros es otro tema que los incomoda, tomando en cuenta la poca producción de Harrison Otálvaro y “Papi” Rodríguez, quienes llegaron como figuras para reemplazar  a Gustavo Rodas  y  Luis  Perea, respectivamente.

El argentino Sebastián Cuerdo tampoco ha dado la talla, aunque las constantes lesiones de Juan “Chiquito” Flores lo hacen necesario en el plantel.

En los próximos días se tomará la decisión. León de Huanuco tiene el torneo apenas 7 puntos y solo supera por uno al colero, el Melgar.  Esta semana tienen que sumar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY