0

Para el plantel de Universitario las promesas de Julio Pacheco perdieron peso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El equipo no aguanta más, la relación con los dirigentes cada día se torna más tirante y el panorama en Universitario se llena de sombras. Ayer, tal como lo anunció LÍBERO en la víspera, “Chemo” y sus muchachos decidieron no entrenar en respaldo a los ocho jugadores a los que no les cancelaron el mes de febrero.

Aunque Enrique Sánchez, el gerente deportivo, quiera sorprender, con su acostumbrado juego de palabras, aduciendo que  son apenas dos meses de deudas.

Julio Pacheco, el presidente que se ahoga en las fantasías del súper equipo, llegó ayer al Monumental y sostuvo una reunión más con el grupo. Prometió y prometió, intentó persuadirlos para que entrenen, empero, su pedido no tuvo eco ni asidero. El crédito se acabó.

Queremos recuperar la confianza de ustedes, hemos tenido algunos problemas, pero estoy acá dando la cara, aunque soy respetuoso de la decisión de no entrenar”, fue el mensaje resignado del presidente de Universitario a sus jugadores.

Luego, el mandamás del conjunto estudiantil mostró documentos en los que señalaba que la próxima semana llegará una fuerte suma de dinero, que servirá para poner al día a todos.

“Esto ya no es una promesa, es una realidad. Solo les pido paciencia, esto se va a solucionar a la brevedad posible, mil disculpas a todos, lo digo de corazón.Yo soy el más preocupado”,  acotó un sentido Pacheco, que se retiró rápido y furioso, pues los futbolistas igual decidieron no entrenar como medida de protesta

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY