0

Sergio Markarián sobre perdón a "casineros": Asumiré la responsabilidad

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sergio Markarián dijo estar dispuesto a "poner el pecho para aguantar las balas" que de seguro le llegarán al tomar la decisión de quitarles la sanción a los implicados en el bochornoso caso del Casino Venetto. El 'Mago' contó que asumirá la responsabilidad y aceptará las críticas.

La decisión de Sergio Markarián sobre lo sucedido en Panamá en octubre del 2010 se dio dentro del marcó de “levantar la restricción por un tema de disciplina que no fue grave, fue un tema menor, lo resuelvo en función de lo pasado, no tiene que ver con malos resultados, imposición, ni con nada”, aseveró a CMD el entrenador de la selección.

Dejó sin efecto la restricción contra Jefferson Farfán, Reimond Manco y John Galliquio. “Los tres expresaron sus disculpas de inmediato, después, otro más después. En un momento dije los nombres pero me equivoqué porque hay familia y niños. Pero hoy no hay ningún inhabilitado ahora todo depende de los rendimientos, y asumiré la responsabilidad aceptando las críticas”, sostuvo el Mago.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY