0

“Y tú vendes jugadores”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Uf, soltó a los perros al enterarse de que Gustavo Costas lo había descrito como un “mediocre”. El “Cuto” Guadalupe saltó hasta el techo por tamaña ofensa y disparó con los ojos bien abiertos.

–¿Por qué Gustavo Costas te ha metido en el ojo de la tormenta?

–No sé por qué se molesta conmigo. Tengo tantos años en el fútbol y no voy a permitir que un argentino pezuñento me venga a faltar el respeto.

–¿Te lo vas a comer?

–Me lo voy a comer aunque se parezca a un perro con rabia.

–No entendemos por qué desconoce tu trayectoria, ¿acaso le debes?

–Ni yo tampoco. Me gané un nombre con mi trabajo, sin hacerle daño a nadie, se habrá picado por lo que dije: que es un técnico que vende humo, ahora, nadie le quita su capacidad profesional, pero exagera, todo el mundo lo sabe, pero no se lo dicen de frente, yo digo las cosas como las siento. A lo mejor no se da cuenta que el clásico ya pasó, creo que mi pasado crema lo puso nervioso.

–Te tildó de mediocre...–Soy directo, no soy hipócrita. Ese señor qué puede decirme. Cayó en el juego, debió mantenerse ajeno o no picarse porque mediocre es una persona que no tiene nada en la vida, no aspira a nada, gracias a Dios tengo mis cosas bien ganadas.

–¿Le darás la mano cuando lo veas?

–Para mí pasará inadvertido porque me parece una mala persona. Tengo gente conocida en el fútbol y saben qué clase de persona es. Yo no hago negocios con futbolistas ni cosas como esas, yo vivo de lo mío y punto. Si lo veo lo saludo, ni en la cancha ni fuera de ella, es una mala persona, así de simple.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY