0

Johan Fano: No me arrepiento de estar en Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En plena Semana Santa, Johan Fano también decidió carga la pesada cruz que representa la crisis crema. El “Gavilán” afirmó que apoya a muerte la decisión de no entrenar, aunque espera un milagrito para que cambie esta situación.

Apoyo a muerte la decisión del grupo, todos pensamos así y no queda otra alternativa. En todas partes del mundo hay dificultades económicas, pasa en todos los clubes, aunque estoy seguro que con la gracia de Dios esto pasará”, señaló.

Johan Fano será titular hoy ante el Alianza Atlético de Sullana y confía en la capacidad de sus compañeros para derrotar a los churres. “No vamos a llegar en las condiciones que queremos porque no hemos entrenado dos días, pero esperamos ganar. El jugador sabe lo que tiene que hacer en la cancha a pesar de los problemas”, acotó el ex goleador de la Ligas de México y Colombia.

“No me quiero ir”

De otro lado, el “Cholo” habló sin pelos en la lengua y arremetió contra aquellos que “me maletean”. “No me arrepiento de haber venido a Universitario, lo que pasa es que el entorno es malintencionado. Estoy feliz de estar acá y seguiré hasta cuando tenga que seguir”, dijo.

“No quiero que algunos manchen mi nombre. El día que los comentaristas den un sol por la ‘U’ que hablen”, agregó Fano, quien se despidió diciendo: “No quiero problemas con la prensa”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY