0

Jugadores de Cienciano están seguros que derrotarán a Cobresol

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La mayoría de integrantes del plantel de Cienciano estará mañan por primera vez en el estadio 25 de Noviembre, sede del Cobresol, es más, ni siquiera conocen Moquegua.

“Nunca he jugado en esa ciudad así que no puedo decir nada de la cancha ni de la afición. A Cobresol lo hemos visto, sabemos que de locales solo han empatado y no conocen la victoria por lo que esperamos que sigan las estadísticas como hasta ahora”, precisó Sergio Ibarra.

Lo importante es estar atentos los noventa minutos, no perder de vista la marca y atacarlos como si estuviéramos en casa, no creo que juguemos en condiciones adversas, pero entendemos que ellos están urgidos de ganar en casa que por allí podría ser su punto débil”, acotó el delantero.

Otro de los referentes, Juan Carlos Mariño, precisó: “Será la primera vez que pise suelo de Moquegua y naturalmente que juegue en ese estadio, vamos a ver cómo nos va, ojalá que podamos hacer un partido interesante, sé que voy desde el saque así que vamos a dar todo para bien del equipo”, puntualizó el volante de Cienciano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY