0

Sácale el brillo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aferrado al primer lugar del torneo Descentralizado, Cienciano intentará no perder el trono este mediodía en su visita al Cobresol de Moquegua.

Los rojos con el “Checho” Ibarra a la cabeza no se confían ante los moqueguanos porque es la primera vez que se enfrenten en una superficie que también les resulta extraña.

Esa situación los obligó a hacer un reconocimiento del gramado del 25 de Noviembre, donde los dirigidos por Marcelo Trobbiani ayer por la tarde hicieron una leve práctica.

Juega a favor de los rojos que los locales no se desempeñan bien en su feudo, aunque para Edwin Retamoso eso no les garantiza una victoria. “Cobresol no ha podido tener buenos resultados en su casa y seguro tratarán de buscarlo ante nosotros.

Sin embargo, vamos a dar todo para traernos los tres puntos”, indicó.En tanto, el delantero del Cobresol, Claudio Velásquez, quién se recuperó de la pubalgia promete anotar para celebrar el primer triunfo en casa. “Estamos en la obligación de ganar porque estamos en deuda con la afición y buscaré anotar un gol”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY