0

Universitario pese a crisis sale hoy a "matar" a Alianza Atlético

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sin un sol en el bolsillo y con dos días sin entrenar, Universitario jugará esta noche contra el Alianza Atlético (7:30 p.m.) envuelto en una crisis económica que no tiene cuándo acabar y que mantiene a sus jugadores en un estado de agonía, en un eterno calvario que los lleva hacia los desconocido.

El plantel crema, como si se tratase de un equipo de barrio, no practicó ayer por segundo día consecutivo y sus integrantes solo hicieron acto de presencia en el Monumental de Ate.

Y si bien “Chemo” del Solar pretende ponerle el cartelito de héroes a sus guerreros, está “muy preocupado”. “Dejaremos todo y saldremos a ganar”, aseguró el técnico, quien mandará a debutar al chibolo Andy Polo para así empezar a sumar en la Bolsa de Minutos.

En cuanto al compromiso con los churres, Universitario saldrá a proponer con la vuelta de Martín Morel, quien se juntará a Pablo Vitti en la medular. Johan Fano, el goleador incomprendido, será el arma de ataque.

Por su parte, el Alianza Atlético saldrá dispuesto a defenderse con uñas y dientes. Es que el técnico Roque Alfaro sabe que en el “ida y vuelta” puede perder.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY