0

Alianza Lima llegó a Chiclayo dispuesto a vencer hoy a Juan Aurich

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La movilización de hinchas en los alrededores del aeropuerto José A. Quiñones y el ruido ensordecedor de trompetas y bombos en las tugurizadas calles de Chiclayo dieron aviso del arribo de Alianza Lima pasadas las 7 de la noche.

El Juan Aurich hace varios años defiende los intereses del fútbol profesional en la región, pero cuando la blanquiazul asoma por estos lares, la algarabía es tal que corrobora aquel dicho “el norte es blanquiazul”.

Hoy, a las 4 de la tarde, Alianza Lima tendrá en el estadio Elías Aguirre un duro peldaño que sortear para permanecer como líder del torneo Descentrelizado. El “Ciclón”, con el pecho inflado por el 5-0 que le propinó al Sport Boys en el Callao, posee jugadores de buen pie y un excelente orden táctico que pueden complicar más de la cuenta.

Los íntimos, en la última fecha, recibieron a la “U” en Matute y volvieron a padecer de profundidad y puntería en los metros finales, pese a su mayor dominio durante los 90 minutos.

El duelo avizora ser muy entretenido por la capacidad de ambos cuadros, sin embargo, un condimento que elevó los decibeles del duelo más importante de la novena fecha del torneo fue lo que se dijeron Luis Guadalupe y el técnico argentino Gustavo Costas.

El argentino tampoco se quedó atrás y todo se hizo semejante a una discusión de dos comadres en el mercado de barrio. Esto, sin dudas, sirvió para acrecentar las expectativas y asegurar a miles de aficionados en el estadio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY