0

Costas rabioso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Muchos aseguraron que Gustavo Costas terminaría con espuma en la boca después del compromiso de ayer en Chiclayo, y vaya que acertaron. El entrenador de Alianza Lima grone afirmó que el árbitro Henry Gambetta inclinó la cancha a favor del Juan Aurich y tildó de equipo chico a los dirigidos por Diego Umaña.

“Esto es inconcebible, por eso el fútbol peruano no progresa”, afirmó Costas por el gesto de Luis Guadalupe, quien, mirándolo, se cogió la nariz mientras se jugaba el primer tiempo.

Costas continuó hablando con furia: “Me parece que Juan Aurich jugó como un equipo chico durante todo el partido. En relación a los árbitros no quiero hablar más. Ustedes mismos (periodistas) vieron lo que pasó. Siempre es lo mismo con ellos”, apuntó el técnico.Con respecto a la expulsión de Leandro Fleitas, agregó: “También debió haber expulsado a ‘Cuto’, pero en fin, ya está. Felicito la entrega total de los muchachos en todo el partido, aún falta mucho camino por recorrer y lo bueno de este deporte es que hay revanchas”, concluyó el argentino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY