0

Pablo Vitti marcó un golazo y ahora quiere derrotar a Sporting Cristal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Resucitado de ese cascarón contraplacado que lo marginó de gestas memorables, privado de esa libertad que lo hizo tan popular e idolatrado por propios y extraños, Pablo Vitti volvió a nacer para el fútbol peruano y a tejer de cero una nueva historia en la “U”

Vitti, hasta ayer, solo había sido una pieza más del rompecabezas crema, pero nunca el alfil que de forma diagonal busca el gol y genera ataque sorpresa. Por eso, cuando anotó, desfogó su furia y curiosamente encontró la paz que añoraba.

“Este primer gol me deja contento y sirve para seguir creciendo, pero lo mejor es que se ganó y eso nos lleva por el buen camino”, declaró el héroe de la jornada triunfal ante el Alianza Atlético, quien reconoció que “aún debemos mejorar”.

“El argentino ha vuelto, aquel que llegó para ser el diferente tenía las pilas cambiadas”, fue el comentario en la tribuna. Y si bien Pablo Vitti no lo es todo, no cabe duda que con su fútbol le pone brillo y color a un andamiaje merengue que lucía opaco y triste.

“No sé por qué sufrimos tanto. Se viene un lindo duelo con Cristal, un partido difícil que debemos ganar”, concluyó el volante argentino en el Monumental.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY