0

Fano: No pedimos la salida de Julio Álvarez, pero sí estamos incómodos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Pese a que la plantilla crema está incómoda con el tesorero Julio Álvarez, quien critica sucesivamente a los jugadores, el delantero Johan Fano desmintió que hayan pedido su salida. Pero no ocultó que si les molesta su presencia.

"El pedido no lo hemos hecho, pero sí estamos incómodos con ese señor por sus declaraciones, por la forma como lo dice. Es decisión de la directiva, si se da vamos a ver, solo que ya no vamos a tolerar ni una crítica más de él", señaló Fano a una radio local.

“Lo del señor Álvarez son cosas que maneja la directiva, nosotros no vamos a permitir que choquen con los jugadores, ni siquiera para hablar bien sino para hablar mal. Lo que dijo 'Chemo' ese día es la pura verdad", agregó.

Hoy los jugadores de Universitario tuvieron una reunión con el presidente del club Julio Pacheco para tratar de solucionar las deudas. El ‘Gavilán’ prefirió que ese tema se quede en la interna del plantel.

"Nosotros nos hemos reunido con el señor Pacheco, pero son cosas que quedan en la interna. Estamos esperando noticias, en una semana muy larga tenemos un día de descanso, vamos a ver qué pasa en el transcurso del día, que se solucione esto y ya mañana entrenamos", culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY