0

José Carlos Fernández no descarta regresar a Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tal como informó LÍBERO semanas atrás, “Zlatan” Fernández podría pegar la vuelta al conjunto blanquiazul siempre y cuando su club, el Deportivo Quito, no lo tome en cuenta para la presente temporada en la nómina de cuatro extranjeros.

“Tengo entendido que el fútbol ecuatoriano se divide en dos etapas: por etapa solo se puede inscribir a cuatro extranjeros. Cuando me lesioné se completó el cupo con la llegada de (Gonzalo) Robira, y para la segunda etapa vamos a ver qué es lo que pasa”, declaró José Carlos Fernández en CPN Radio.

Si su actual equipo determina que seguirá con los mismos extranjeros para la segunda fase del campeonato ecuatoriano, el atacante peruano se quedaría sin jugar hasta el próximo año. Si esto ocurre “Zlatan” tendría que buscar un club para ser prestado y Alianza Lima podría ser el equipo que lo albergue desde agosta hasta diciembre.

“Ellos (Deportivo Quito) tienen la idea de que vuelva a jugar en la segunda etapa y si el equipo clasifica a la Sudamericana va a necesitar gente. Si llegado junio se presenta otro escenario, tendría que conversar con el Quito y la gente de Alianza”, dijo Fernández que mañana estará regresando al país norteño. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY