0

William Chiroque: Todo salió como lo habíamos planeado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

William Chiroque, delantero de Juan Aurich, quien fue una de las piezas fundamentales para que el 'Ciclón' derrote a los íntimos, señaló que el buen trabajo que viene haciendo el colombiano Diego Umaña comenzaron a dar sus frutos.

"Creo que nos salió un buen partido. Y con un rival como Alianza que lucha por el campeonato, la alegría es inmensa. El trabajo comienza a dar sus frutos, para el grupo ver a  los hinchas contentos y con una algarabía inmensa, no tiene precio. Seguiremos buscando el campeonato. Creo que salió todo como lo habíamos planeado. Quedó demostrado que estamos para cosas mayores, lo que queremos es buscar el campeonato y tenemos con qué", indicó Chiroque.

Asimismo, el 'Periquito' sostuvo que "sabíamos que durante la semana se habló mucho, eso es normal antes de un partido de esta magnitud. Se le ganó a un gran rival como es Alianza, que incluso llegaba invicto al igual que nosotros". Acerca del golazo que le marco al meta íntimo Salomón Libman, mencionó: "en el gol solo esperé que llegara la pelota y la mandé al palo más lejano de Libman. Fue un 'señor gol', pero en general el grupo demostró que está muy compacto en todas sus líneas".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY