0

Alvaro Barco: Rendimiento de jugadores es problema en San Martín

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Poco a poco se empiezan a unir cabos sueltos en el interior de la Universidad San Martín para saber la causa exacta de la mala situación del equipo. Esta vez Álvaro Barco, gerente deportivo del club, confesó en exclusiva a LÍBERO su testimonio.

–¿Cómo analiza la dirigencia todo lo que ha pasado?–Los resultados no se dieron como esperábamos. Pensamos que teníamos un equipo internacional, pero lastimosamente se acabó con la ilusión. Aún así, no tenemos respuesta del porqué hemos caído en este pozo.

–¿Fue entonces mala planificación dirigencial no armar un equipo más fuerte?–No lo creo. Creo que el problema fue el rendimiento de algunos jugadores, de los que no diré su nombre nunca.

–¿Existe aún el respaldo por el “Maño” Ruiz?–Sí. Él nos ha demostrado que es un gran técnico. Hay un título detrás de él que lo respalda, además, el club no se maneja así; se le respetará el contrato.

–¿Cuánto pierde el club al no clasificar a octavos en la Copa Libertadores?La Copa no es un negocio para nosotros, pues no pensamos en cuánto ganaremos en una instancia a futuro, como otros; nuestro presupuesto lo basamos en lo real.

–¿Qué tan bueno es no tener hinchada en estos momentos?–En 90’ de juego es bueno tener hinchada, luego es difícilaguantarlos. Tal vez si fueramos un club con más historia, no nos dejarían trabajar por la presión.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY