0

“Fue mi familia”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Y aunque sepa controlar sus extrañas emociones, Juan Reynoso ayer se refirió con cierta melancolía a la “U”, la casa de la que un día salió entre gallos y medianoche y a cuyo equipo deberá ganarle este fin de semana.

“En la ‘U’ me trataron muy bien. Soy un agradecido por la oportunidad que me dieron, súper agradecido con los jugadores, por como logramos ser una familia, pero soy un profesional y, además, estoy muy a gusto aquí porque es el club del cual siempre fui simpatizante”.

El estratega celeste bajó los decibeles de un partido que empezó a calentarse. “El clásico es entre ‘U’ y Alianza Lima, lo que dije en algún momento es que quizá los ‘U’-Cristal o Alianza-Cristal son mejores partidos. Espero que sea un buen encuentro, con dos equipos que seguramente intentarán jugar al fútbol”.

También rechazó que Cristal vaya a tener alguna ventaja por el hecho de que haya dirigido a los cremas. “Es mentira que parto con ventaja porque los conozco, ese es uno de los mitos urbanos que hay en el fútbol profesional”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY