0

“Jefferson no bebió”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En un video filmado en Cañete, adonde Sergio Markarián acudió para dar una charla a entrenadores, se dio a conocer su verdadero sentir sobre el escándalo de Panamá, grabado supuestamente días después de la “travesura” que Farfán, Manco y Galliquio cometieron en la concentración de la selección.

“Lo que hizo Farfán no es muy grave. Farfán no bebió ni estuvo con mujeres ni hizo nada fuera de lo que pudo haber hecho. Fue una picardía de salir cuarenta minutos de la concentración porque no podía dormir”, aseguró Markarián tras su preocupación que esa filmación no se filtrara a la prensa.

“Farfán sabe que yo le dediqué más tiempo que a ninguno de sus otros compañeros. Yo hablé con Farfán en términos que no sé si hablé con mis hijos como lo hice con él, de verdad les digo”, sentenció el técnico de la selección.

Su infidencia va más allá, Markarián comentó sobre temas privados del delantero del Schalke 04. “Con Farfán hemos hablado de poses para hacer el amor, de cómo cuidarse, porque él tiene dos hijos no queridos”, expresó en un video que se guardaba celosamente hasta que una televisora decidió difundirlo seguramente sin permiso del “Mago”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY