0

Sergio Markarián: Farfán no bebió, ni estuvo con mujeres en Panamá

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, afirmó que ya no quería hablar más del perdón a Jefferson Farfán. Sin embargo, en un video privado mostrado por el noticiero “90 Segundos” y filmado según este medio “solo unos días después” de que estallara el escándalo en Panamá, el DT justificó el levantamiento de la sanción recientemente anunciada.

“Lo que hizo Farfán no es muy grave. Farfán ni bebió, ni estuvo con mujeres ni hizo nada fuera de lo que pudo haber hecho (...) una picardía de salir cuarenta minutos de la concentración porque no podía dormir”, dijo el técnico luego de mostrar su preocupación porque la grabación se filtrara a la prensa, como finalmente sucedió.

Asimismo, el "Mago" aminoró la carga contra Farfán aduciendo que él no pudo fallarle debido a que se le dedicó más tiempo en las instrucciones y consejos, revelando la estrecha relación amical entre ambos.“Farfán sabe que yo le dediqué a él más tiempo que a ninguno de los otros compañeros. Yo hablé con Farfán en términos… no sé si yo hablé con mis hijos como hablé con Farfán, de verdad les digo”, aseguró Markarián.

“Con Farfán hemos hablado de poses para hacer el amor, de cómo cuidarse, porque él tiene dos hijos no queridos”, son las palabras del estratega en un video en el que no se precisó el lugar ni la fecha de sus declaraciones.

El último miércoles, se supo que el DT perdonó no solo a Farfán, sino a John Galliquio y a Reimond Manco, los tres castigados de la selección por haber salido de madrugada a un casino después de la derrota en un amistoso contra Panamá, el 12 de octubre del año pasado

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY