0

Soy el “Papá”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A diferencia del año pasado, en que fue uno de los arqueros más batidos del torneo, esta vez el colombiano Walter Noriega presenta una de las vallas más seguras. En nueve fechas le anotaron seis goles y su equipo va primero en la tabla del torneo Descentralizado.

Consultado en la Ciudad Imperial por LÍBERO, Noriega dijo que su secreto es “trabajar y entrenar duro”. “También hay que destacar la labor que hace la defensa porque un equipo no es de uno, sino de once, y por fortuna las cosas nos están saliendo bien”, precisó.

El “colocho” aseguró que no se considera el salvador del “Papá”. “El único Salvador que tenemos es nuestro Creador. Nosotros somos personas que nos preparamos para atajar y por fortuna las cosas salen. Gracias a Dios nos va bien y ojalá sigamos peleando arriba.

La campaña de 2010, que casi los envía al descenso, también encontró una explicación en Noriega. “Estábamos en una racha perdedora a la que se sumaba la crisis económica, por lo que perdíamos seguido”.

“Ahora, por fortuna, la realidad es distinta, hay tranquilidad y estamos en la cima de la tabla, entonces se valora más el trabajo. Hay que mantener la humildad y seguir dándonos la mano”, sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY