0

Es Groningen

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En medio de esa maraña de ofertas por André Carrillo, todo haría indicar que el futuro del joven jugador aliancista estaría en el Groningen de Holanda, que pagaría US$ 1.5 milones. Ayer, LÍBERO pudo conocer ayer que el empresario Guillermo Cuéllar se reunió con la directiva para sellar algunos puntos de su venta al fútbol tulipán.

“Tengo la confianza en que André destacará en Holanda, es un jugador cuyas virtudes se acomodan  a este fútbol. Además, lo importante es que él tiene las ganas de brillar por su bien y el de su familia”, manifestó Cuéllar a la página web oficial del club íntimo.

Asimismo, Cuéllar sostuvo que “se trata de una institución que forma al futbolista. Lo espera y le da las condiciones necesarias para crecer y luego lo vende”.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Fútbol, César Pinate, habló al respecto: “Estamos en la recta final de la venta, la otra semana se podría definir, sin embargo, hay otra propuesta que se está manejando”. Así es porque otros clubes de Europa también quieren tener al “potrillo” de moda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY