0

Héber Arriola: Por mi lesión necesito parar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sus 24 goles en el torneo pasado lo pusieron el rótulo de estrella, sin embargo, sus constantes lesiones, entre ellas un desgarro en la zona posterior, lo han relegado a un papel secundario. El argentino Héber Arriola lamentó no ser de gran ayuda en estos momentos adversos en la San Martín.

“Pienso que puedo ayudar, pero así no puedo rendir. Desde el partido con San Luis por la Copa nunca pude recuperarme bien. No sé si parar sea lo mejor”, dijo el artillero santo.

Ayer, Arriola se reunió con el comando técnico, el médico y el gerente deportivo de los allbos, Álvaro Barco, y se decidió que jugará algunos minutos dependiendo de la importancia de los partidos.

García no pasará

De otro lado, Orlando Contreras admitió que solo vale ganarle al Sport Boys este sábado en el Callao. “No queremos completar la docena de partidos sin ganar. Hay que aprovechar por el lado de Marko Ciurlizza, que es el más débil. Respeto a Martín García, pero he enfrentado al ‘Loco’ Abreu y a Cardozo, y siempre pude con ellos”, dijo el “Chino”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY