0

Claudio Pizarro: Podemos ser la sorpresa de la Copa América

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El “Bombardero” es sin duda uno de los embajadores peruanos en el extranjero a lo que fútbol y goles se refiere. Lo que ha ganado en Alemania no pasa desapercibido y tampoco su  regreso a la selección nacional en donde es  un referente dentro del grupo que comanda Sergio Markarián.

Faltando tan poco tiempo para el inicio de la Copa América, la página oficial de dicho torneo continental entrevistó a Claudio Pizarro, quien  habló sobre lo que será la participación del equipo patrio dentro del evento que se jugará en Argentina en julio próximo.

“¿Para qué está Perú?”, le preguntan al goleador peruano y éste respondió sin duda que el equipo está “Para ser la sorpresa de la Copa, sin duda. En este momento somos el patito feo de Sudamérica pues somos el equipo que en peor nivel está, pero vamos a buscar recuperar el buen nivel que hace muchos años se tenía. Vamos a jugar nuestro fútbol para poquito a poquito ir avanzando y lograr los objetivos”.

En otra parte de la entrevista, el jugador del Werder Bremen señaló que para llegar en perfectas condiciones al torneo realizará una  “preparación especial cuando termine la temporada en Alemania” y que además “llego muy emocionado y motivado, porque veo un nuevo grupo de jugadores que me da la posibilidad de creer en que se puede hacer un buen papel”.

Lee la entrevista completa a Claudio Pizarro haciendo clic en el vínculo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY