0

Erick Delgado: El domingo somos once contra once contra la ‘U’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Erick Delgado, arquero de Sporting Cristal, dijo que el hecho que Universitario, no esté entrenando con normalidad no es una gran ventaja, ya que ellos tienen un gran plantel, además son once contra once, nadie pues es favorito.

"En el fútbol pasan estas cosas, no me sorprende, esto es fútbol hoy estamos acá, mañana no. Considero que hablar del pasado es tocar cosas que no vienen al caso, hoy nuestra realidad en Cristal es Juan Reynoso y hay que apoyarlo. Tenemos que tener regularidad para ganar los próximos cuatro partidos para estar arriba", indicó.

"Cuando sales a jugar con un equipo grande como Cristal tiene que haber motivación especial. Juan (Reynoso) ha venido a sumar, sabemos de la calidad de técnico que es, ha tenido bastantes éxitos antes que nosotros. Soy de los jugadores que piensa que hay que apoyar al que está ahora. Soy referente de Cristal y apoyamos el trabajo de Juan a muerte"."El partido del domingo será complicado, la 'U' que viene de ganar y viene con figuras que todos los días están en las portadas, porque ustedes mismos lo saben, pero el domingo somos once contra once", culminó el jugador de Sporting Cristal. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY