0

Esperan a Santi

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La noticia que Santiago Acasiete podría volver al Perú y quizá al Cienciano entusiasma no solo a Marcelo Trobbiani sino a algunos de sus compañeros que jugaron con él en la Sudamericana como es el caso de Julio García quien refirió que de darse esta posibilidad sería importante para Cienciano.

“Que vuelva Santiago –Acasiete– sería importante, ojalá que pueda concretarse, sería un gran aporte” precisó brevemente el “Pincel”.

Por su parte el presidente del Cienciano, Ronald Vallenas, ayer junto con el directivo Edy Cuellar, tuvieron una conversación con el papá, y representante de Acasiete en el Perú, Pedro Acasiete, quien les refirió el interés de su hijo de volver al Perú y el cariño que le tiene al Cienciano, por lo que en los próximos días seguirán las comunicaciones para intentar llegar a un acuerdo.

Al respecto el dirigente Edy Cuellar, quien fue el encargo de llevar adelante la charla, dijo, “El papá de Santiago Acasiete nos ha hecho conocer del interés de su hijo en volver al Perú y concretamente al Cienciano; si finalmente llegamos a un acuerdo económico podría estar para los partidos de vuelta del torneo y sería a préstamo de su equipo Almería con el que tiene contrato hasta el 2012”. También se supo el Acasiete está llevando un curso de entrenador en España y le faltan todavía dos años para terminar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY