0

Gerente de la selección: Pizarro y Guerrero podrían jugar la Copa Kirin

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Antonio García Pye, el gerente de la selección nacional, salió al frente para señalar que tanto Claudio Pizarro como Paolo Guerrero tienen grandes posibilidades de ser convocados para disputar la Copa Kirin que se disputará en Japón.

A pesar de que el mismo Sergio Markarián afirmó que “es probable que haya alguna baja” en su convocatoria para el torneo nipón, García Pye desmintió lo señalado en el portal delgol.com, en donde aseguraban que Claudio Pizarro y Paolo Guerrero no jugarían la Copa Kirin.

"Los dos jugadores tienen muchas posibilidades de ser convocados. Quiero aclarar que ambos están a disposición de Sergio Markarián", sostuvo el directivo nacional, quien agregó que “La Copa Kirin es fecha FIFA” y que en setiembre se jugarán dos amistosos de ida y vuelta con Bolivia.

Sin embargo, teniendo en cuenta las últimas lesiones del “Bombardero”, su inclusión al cuadro patrio será analizada por el “Mago” que no quiere arriesgarlo faltando poco para el comienzo de la Copa América.

El tema de Claudio quizás haya que evaluarlo con más cuidado porque ha tenido problemas musculares. Markarián lo va definir en los próximos días. En el caso de Paolo, es bien improbable de que no vaya. De no mediar inconvenientes, Paolo Guerrero va estar”, indicó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY