0

“Somos el patito feo de la Copa”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“El patito feo de Sudamérica”, así definió Claudio Pizarro a la selección peruana en un análisis de nuestra realidad en cara a la participación en la Copa América y Eliminatorias.

En una entrevista a la web oficial de la Copa América Argentina 2011, el delantero peruano aseguró: “En estos momentos somos el ‘patito feo’ de Sudamérica pues somos el equipo que en peor nivel está, pero vamos a buscar recuperar el buen status que hace muchos años se tenía. Vamos a jugar nuestro fútbol para poquito a poquito ir avanzando y lograr los objetivos”.

El ‘Bombardero’ continuo: “es difícil determinar cuál fue el motivo por el que fútbol peruano cayó tanto, pero definitivamente se va a levantar y vamos a hacer todo lo posible para salir del hoyo en el que estamos”.Del Grupo “C”, ‘Pizza’ aseveró que Uruguay “va a ser el rival más duro porque va a mantener la base del plantel que viene de hacer una gran campaña en el Mundial”... “Pero también está Chile, que hizo un gran Mundial y México que siempre trae equipos muy fuertes”, declaró Pizarro.

Mencionó que André Carrillo y Luis Advíncula son jóvenes con gran potencial en la selección, pero que “en el Perú se importan muchos más jugadores que los que se exportan y lo que falta es justamente lo contrario”, precisó el delantero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY