0

“Yo te gano”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Reynoso fue cuidadoso al referirse de Universitario y la crisis económica que atraviesa. El “Cabezón” del Rímac, sabe que no puede pestañar ante su ex-club.

“Me preocupa todo en la ‘U’. Es un equipo con gente muy experimentada, buen plantel y restarle mérito sería una falta de respeto”, señaló el técnico rimense, que siguió hablando.

“En este momento para ellos es desventaja, pero no quiero hablar más, se puede malinterpretar. Quiero ganar y no quiero entrar a un tema donde no tengo armas para decir quien está equivocado”, dijo el entrenador rimense.

Sobre la última exposición del técnico Rivarola, quejándose por el trato recibido, Reynoso, remarcó: “Es difícil opinar de terceros. Quedó claro que en estas últimas semanas dirigía en Cruz Azul, en la ‘U’ o en la San Martín. Se tira un buscapies, es un poco el desconocimiento del mercado”.El “Cabezón” quiere más tiempo para replantear todo. “Si me dijeran que hoy se va la selección a Japón le haría una caravana a Sergio para poder trabajar con más semanas”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY