0

Clubes europeos pagarán cerca de US$3 millones por Paolo Hurtado y André Carrillo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Encadenados por  la esencia de sus  juegos con el balón, por la realidad de  su corta  edad  y por el panorama de cifras  exorbitantes, Paolo  Hurtado y André Carrillo harían que en un abrir y cerrar de ojos Alianza  Lima sume más de tres millones de dólares.

LÍBERO afirmó - en  su edición de ayer- que el popular “Caballito” sostuvo una reunión con el empresario Ricky Schanks, en la cual  este último le  habría comunicado al  jugador sobre  una propuesta interesante del Viejo Continente.

Dicha  oferta vendría  desde Rusia, en la cual estarían dispuestos a pagar la cantidad de un millón doscientos mil dólares. Sin embargo, no se descarta  alguna posibilidad  para Hurtado en el fútbol mexicano.

En relación a André Carrillo, algunos medios tulipanes informaron que  la venta del “Potrillo” al Groningen holandés es un hecho. La cantidad sería  mayor al millón y medio de dólares.

Solo  faltan   algunos detalles para cerrar la venta de Carrillo  al   Groningen,  es verdad   que hemos avanzado mucho.  Siempre hemos dicho que cuando se habla de vender  jugadores en Perú, se habla de Alianza Lima. Todo el dinero que se gane, será para emplearlo en la división de menores”, señaló el presidente de la Comisión de Fútbol César Pinate.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY