0

El destino final

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Desahuciados. Lo más probable es que una derrota más determine el tiempo de vida que le resta a sus técnicos. Rosados y santos, ambos obligados a ganar, se juegan la vida hoy desde las 6:30 p.m. en el Miguel Grau del Callao, sí, justo frente al cementerio.

La “Misilera”, que necesita salir a flote sea como sea para que Miguel Company no se hunda en el olvido del despido, se valdrá del mal momento del último campeón peruano.

“Tenemos que ganar, y para eso aprovecharemos la mala situación de la San Martín”, señaló Michael Guevara, quien es el estandarte principal de un Sport Boys que se ubica antepenúltimo con tan solo nueve puntos.

Por su parte, la Universidad San Martín que es penúltimo con solo siete unidades, quiere sacudirse de su letargo y apelará a sus buenos jugadores para sacar el encuentro adelante.

“Ya es hora de demostrar lo que somos, tenemos equipo suficiente como para empezar a ganar de una vez y enterrar esta mala racha que nos afecta tanto”, sentenció el hábil volante Joel Sánchez.

Los santos pasan por su peor crisis de los últimos años.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY