0

¡Habrá clásico!: Universitario pagó a los agremiados y jugará ante Sporting Cristal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Al fin una buena noticia en medio de una semana trágica para Universitario, que casi toca fondo. Julio Pacheco hizo el milagro, cumplió con la Agremiación y los cremas juegan ante Cristal.

 

Son las 5 y 55 de la tarde y la ‘U’ cumplió con abonar los 111 mil dólares, justo a tiempo. Por lo que no perderá por W.O.”, aseguró a LÍBERO el titular de los agremiados, Francesco Manassero.

Y es que la institución crema tenía hasta las 6:00 p.m. para cumplir con el laudo en el que han salido beneficiados 16 jugadores de las temporadas 2008, 2009 y 2010.

Se dice que Pacheco empeñó algunas propiedades para que Universitario no atraviese una vergüenza más.

 

“Esto ha sido obra del doctor Pacheco, él es el único que puso el pecho porque nadie quería ayudar en un momento tan crítico”, indicó un alto directivo.

Pagaron febrero

Otra buena nueva. A los jugadores Martín Morel, Pablo Vitti y Guillermo Tomasevich ya les cancelaron febrero en su totalidad. Al mediodía, Enrique Sánchez les entregó un cheque que los tres jugadores pudieron cobrar en horas de la tarde.

 

“Les entregamos un cheque firmado por el mismo Julio Pacheco y por la tarde cobraron”, dijo Enrique Sánchez, quien afirmó que recién la próxima semana pagarán el mes de marzo al primer equipo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY