0

Marcelo Asteggiano "cuadró" a directivo de Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Y lo mandaron a volar, cansados, hartos, de convivir con mentiras. El comando técnico ‘cuadró’ feo a Enrique Sánchez, el gerente deportivo de Universitario, y le pidieron enérgicamente que les cumplan, pues  ya son tres meses que no ven ni un centavo.

Marcelo Asteggiano, asistente de “Chemo”, no aguantó más y le dio tremenda reprimenda a ‘Quique’, quien se mostraba desorientado ante los gestos desafiantes del argentino.

Ya es difícil creer en las palabras de los directivos cuando en reiteradas ocasiones no cumplen. La palabra tranquilidad no existe ni nunca existió en la ‘U’”, fue el primer round de Asteggiano.

“Ya le pagaron a tres jugadores, pero la situación no está arreglada, porque son como 16 en la reserva que son profesionales y que están en la misma o en peor situación. Hay gente aquí que se muere de hambre”, prosiguió el ex jugador de Universitario.

Se enteró que Julio Álvarez amenaza con sanciones y le dio con palo. “Primero que pague lo que debe, él está en falta, que se quede en silencio, ese señor habla mucho”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY