0

Tiene sed y hambre

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Habló, puso los puntos sobre las íes y no dejó cabos sueltos. Pablo Vitti se manifestó sobre lo que vive en Universitario, afirmó que están con la cabeza en otro sitio y pidió, nuevamente, que lo respeten.

“Siento que no nos respetan, que se burlan de uno y nosotros nos sentimos mal, incómodos, entonces buscamos la manera de reclamar, claro, no sé si sean las correctas. Queremos ser campeones, pero que nos respeten”, dijo el “Narigón”.

¿Pasó por tu cabeza pensar en otros rumbos?, le preguntaron a Vitti, quien respondió así: “Son cosas personales que no voy a divulgar, ahora quiero que solo se solucionen los problemas”.Continuó arremetiendo, desnudando sus temores. “No hay estabilidad. No sabemos qué pasará mañana, venimos a entrenar sin saber qué pasará. Estar con la cabeza en otro lado no ayuda para nada”.

Pero no hay por qué tapar el sol con un dedo y el volante argentino sabe que las cosas en la “U” se pueden poner peor en unos meses.“De acá a fin de año las cosas pueden ser peor, pero confiamos que sea todo lo contrario. No sé si aguantaré, habría que ver, por ahora quiero creer que todo se va a solucionar. Hay que hacerle frente a los problemas”, refirió Vitti, quien será el “10” mañana ante Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY