0

¡Y vuelve el espectáculo!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En Matute lo reciben con los brazos abiertos porque aseguran que su regreso será un gran aporte para la volante blanquiazul. El pasado 9 de abril, LÍBERO anunció que Johnnier Montaño volvería para ponerse la camiseta grone, como se encargó de confirmar Gustavo Costas luego de revisar la información que ayer consignamos en exclusiva.

“El presidente Guillermo Alarcón me comentó que Montaño dejó Turquía y que en este momento se encuentra en Colombia, pero el 1 de junio estará regresando al Perú”, expresó Costas.El técnico argentino tomó la noticia con emoción porque la vuelta de Montaño cae de perillas. “Johnnier será recibido con las puertas abiertas. Es un jugador muy querido por el club, además, lo tengo en mis planes”.

Montaño se alejó del Konyaspor de Turquía, debido a los problemas económicos que afronta el club, que no consiguió comprar la carta pase del colombiano que le pertenece a los íntimos hasta fines del 2012. Esta situación lo obligará a reincorporarse al cuadro grone en junio, mientras ahora se toma un breve descanso en tierras cafeteras.

Asimismo, el empresario José Moreno, quien representa a Montaño, dejó notar el fastidio del futbolista que incluso fue postergado del primer equipo turco en el último duelo que afrontaron ante Besiktas que igualaron 1-1 el pasado 25 de abril.

“Montaño ya está por culminar su vínculo con el Konyaspor y estará de regreso en breve. Él tiene contrato con Alianza, por ende tendrá que reincorporarse al equipo”, indicó Moreno, quien agregó que el volante se encuentra bien físicamente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY