0

El nuevo Cristiano Ronaldo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Después de pasearse por toda Europa, el “potrillo” André Carrillo al fin podrá tener la tranquilidad de saber en qué fúbol del Viejo Continente regará esa magia futbolística que no será vista en su total dimensión en Alianza Lima, al menos por este tiempo.

El club Sporting de Lisboa fue la elección de la “Culebra” dentro de una baraja en la que el Groningen de Holanda estuvo asomando con total insistencia. La Lazio de Italia lanzó una contraoferta y Atalanta apareció, pero la decisión de la “Culebra” se inclinó por el club en el que surgió el astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo.El empresario del jugador, Elio Casareto, no ha querido soltar prenda porque obviamente espera tener al cien por ciento la operación cerrada.

Sin embargo, se pudo saber que el delantero de 19 años mañana irá a la embajada de Portugal para tener todos los documentos en regla y viajar sin inconvenientes al país luso a pasar las pruebas médicas.

Trascendió que los portugueses pagaron la jugosa suma de 1 millón 500 mil por el 85 por ciento del pase del atacante, que se ausentó del duelo con el CNI de Iquitos, supuestamente por una dolencia estomacal.   

Pese a todo, el Groningen persiste, mejoró la oferta anteriormente otorgada y hoy miembros de su directiva se reunirán con sus pares de Alianza Lima para tomar el toro por las astas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY